El nuevo libro de Harry Potter

Como ya anuncié el pasado mes de mayo, una retaíla de acontecimientos de la mano de J.K.Rowling está volviendo locos a los fans de Harry Potter.

El 31 de julio se estrenó en formato libro Harry Potter y el legado maldito, que empezó siendo una obra de teatro y ha acabado siendo el libro, posiblemente, más esperado del año. Si quieres leerlo en español, tendrás que esperar a septiembre para verlo en librerías. En cuanto a la película de la que se lleva hablando desde noviembre de 2015, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, podremos verla en cines el 18 de noviembre de este año. Eso sí, ya se anuncia secuela para 2018.

La adicción a las aventuras del joven mago van camino de los veinte años desde que J.K. Rowling publicara el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, y después de todo este tiempo, parece que ni pequeños ni mayores conseguimos dejar de lado nuestro cariño por Harry y sus amigos.

Desde luego, esto no es de extrañar, teniendo en cuenta que son, fueron y siguen siendo los libros más leídos del mundo, según el Libro de los récords Guiness. Ya sabes, este 2016 hay Harry Potter para rato. Y yo más feliz que unas castañuelas.

 

Este es un artículo que fue publicado originalmente en otro medio y que, pasado el tiempo, fue despublicado. Queda aquí registrado.

 

Bárbara Gálvez

Traductora jurada y redactora de textos de temática variada.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *